RunKeyapp icon

RunKeyapp

0.9.78 para iPhone

Controla el estado de tu vehículo de forma cómoda

vota
0

15

0

Puntúa esta App

Si nunca recuerdas cuánto hace de la última revisión de tu vehículo, quieres saber cuánto combustible consumes semanalmente o en qué momento debes hacer alguna reparación programada, RunKeyapp es una aplicación con la que podrás controlar todos esos asuntos importantes de tu coche de la manera más sencilla posible.

En esta utilidad podrás añadir una gran cantidad de información relacionada con todos tus vehículos. Así, tendrás la opción de insertar la marca, modelo y matrícula de todos ellos, especificar la referencia de los neumáticos, la fecha del cambio de aceite, el vencimiento y la compañía del seguro, la tarjeta de inspección técnica, o el precio que sueles pagar por el combustible que usas habitualmente. Todos estos datos formarán parte de un gráfico que te permitirán saber cuánto consumes al año, cuánto has gastado en reparaciones o cuánto te cuesta mantenerlos.

Con un solo vistazo de toda la información que vas introduciendo poco a poco, sabrás cuántos kilómetros tiene cada coche sin necesidad de estar en él, o cuáles son las próximas reparaciones pendientes. En todo momento sabrás el estado de tus vehículos, lo que te permitirá aumentar la seguridad ajustando el nivel de revisión.

Todos estos datos se almacenarán de manera segura en la nube, por lo que si pierdes la información podrás volver a descargarla en cualquier momento. Gestiona todos los datos importantes de tus automóviles y no olvides nunca nada de lo que tenga que ver con él. Mantén la seguridad y el rendimiento de tus vehículos con RunKeyapp.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X